Como detectar a la Gente Del Orto

Esta es una lista de indicios donde se presenta a diario la Gente del Orto.

1. Venta de un automóvil usado: una vez entregado, el nuevo titular necesariamente lo lleva a un lavadero porque la Gente del Orto que lo tenía lo dejó lleno de migas, olor a pis de gato, residuos y una bolsa con un pañal usado.

2. Subís a un vuelo inmediatamente de haber arribado el avión de Brasil: hay olor a chivo, a pata, a caatinga. La gente de limpieza entra y sale en un segundo. Sube la gente del vuelo siguiente y no se banca el vaho. Por pichulear, el pasaje es maltratado con olores y mugre.

3. En una parada de taxis, hay 10 personas en fila, todas mujeres. Llega una mujer embarazada o una mamá con un bebé en brazos y ninguna cede su turno: se hacen todas que no vieron y seguro que la mayoría fueron madres antes.

4. Llega el tren a la estación terminal en hora pico y ya hay gente sentada, que subió en la estación anterior para asegurarse el asiento. Sale el malón y hay gente entrando antes de que salgan los que llegaron. Algunos se mandan por la ventana. Los que están sentados inmediatamente se hacen los dormidos.

5. En el supermercado, la Gente del Orto abre un frasco de aceitunas, se sirve y luego lo cierra mal. Días más tarde viene un cliente y compra el frasco. En su casa, se da cuenta que el contenido está podrido. Ya es tarde para reclamar, fué afectado por la Gente del Orto.

6. Pedís un presupuesto a un pintor y te dice que tiene que tomar medidas, entonces lo citás a que analice la vivienda y así se facilita la presupuestación, ya que no se atreve (o no sabe) estimar por metro cuadrado a cubrir. Llega tarde, cuando se le da la gana, mira por encima y se encuentra con la sorpresa de que es una casa de dos pisos. Hace que toma nota, se va y promete una respuesta telefónica. No llama, se lo ubica y dice: serían 15 mil pesos y me va a llevar una semana. Obviamente no pagaría a un pintor un trabajo de una semana para que se lleve más de lo que gano por mes. La Gente del Orto tiene por deporte hacerle perder el tiempo a uno y encima se la dan de divos.

7. Cuando un peatón está por cruzar la calle y se aproxima un vehículo, el conductor del automóvil de la Gente del Orto acelera para que el peatón no cruce o se apure a cruzar.

8. La negrada imbécil, los que cortan las calles con sus protestas en lugar de hacerlas en el sitio correspondiente.

9. Los que sacan a los perros a la calle a que hagan caca y djan una ristra de soretes haciéndose los boludos.

10. Los remiseros y taxistas que se la pasan quejándose de que no hay laburo y apenas caen dos gotas de lluvia se van a apoliyar o a ver TV con la excusa del granizo.

11. Los barras brava del fútbol, todos son Gente del Orto.

12. Los almaceneros que se quejan de los chinos y pretenden sobrevivir con el boliche cerrado de 12 a 17, sin abrir los domingos.

13. (se deja libre para no lamara la mala suerte)

14. Los que ponen un local de “alimento para animales” y lo laman “veterinaria”. que encima de no tener ni escolaridad primaria no se dignan a pagarle a un veterinario profesional para que al menos atienda medio día.

15. Todos los mienbros de la agrupación ploítica “La Cámpora” son Gente del Orto que aspiran a ser empleados publicos, incluyendo los que se fotografían con ellos y se muestran en facebook.

Acerca de quienle
Filosofo, politico y RRPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: